
Piedras Negras, Coahuila.- Este fin de semana, Ramsey English Cantú asumió la presidencia del Comité Internacional de la Buena Vecindad de Eagle Pass – Piedras Negras, en un evento que contó con la participación de representantes de una docena de ciudades fronterizas, así como del nuevo dirigente a nivel nacional.
En un evento llevado a cabo en un hotel de la localidad English Cantú destacó que es un honor servir a una comunidad que ama tanto como es esta zona de Piedras Negras Eagle Pass.
Afirmó que siempre ha visto la importancia del Comité Internacional de la Buena Vecindad como comunidad y como socios.
Además, reconoció el gran trabajo que se realiza en esta comunidad fronteriza en bien de ambas ciudades.
Ramsey English Cantú agradecía a la anterior presidente del Comité por dos años de gran desempeño y resultados.
El nuevo presidente del Comité agradeció a los colegas representantes de las ciudades de Tampico, Monterrey, de todo Tamaulipas y de Del Rio por acudir a esta reunión.
Señaló que no es una ciudad frente a otra ciudad sino una sola comunidad que trabaja por el desarrollo y la buena vecindad entre las dos poblaciones.
También agradeció al alcalde de Guerrero Mario Cedillo quien será anfitrión de parte de esta convención con una serie de reuniones allá en la cabecera municipal.
En el evento también rindió protesta el nuevo presidente a nivel nacional de los comités internacionales de Buena Vecindad, Carlos López Moncada.
dsgf.