
Acuña, Coahuila; 19 de octubre.- Ante el incremento de accidentes viales en el bulevar Sur Poniente, específicamente en el tramo comprendido entre las calles Peral y 21 de marzo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Acuña han intensificado las sanciones a los conductores que, a pesar de conocer las restricciones, se continúan estacionando en dicho tramo donde se forma una curva peligrosa .
Muchos de los infractores optan por estacionarse en este lugar prohibido para dirigirse a los comercios de artículos de segunda mano cercanos.
Aunque inicialmente los agentes de Seguridad Pública hicieron llamados a los dueños de vehículos para que retiraran sus automóviles, la problemática se seguía registrando ya que algunos ignoraron las advertencias.
Ante esta situación, los agentes no tuvieron más opción que aplicar sanciones. Esto incluyó el retiro de placas de circulación a aquellos vehículos estacionados en la curva, una medida que busca disuadir a los conductores y prevenir accidentes viales en la zona.
vcf