
Eagle Pass, Texas.- El proyecto de expandir la carretera 57 a 4 carriles y que se convierta en interestatal para unirse con la 35 desde la ciudad de Eagle Pass, es una de las obras de mayor importancia en las que está trabajando el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) para la región sur.
Es otro de las temas que se abordó en la reciente reunión de conectividad convocada por esa agencia estatal y que fue atendida por representantes de entidades locales y del lado mexicano, declaró Morris Libson, miembro de la Alianza para el Desarrollo Económico del Condado de Maverick, quien aseguró que el estudio hecho para conocer el impacto ambiental que generará este proyecto, ha sido terminado con resultados favorables.
Los pasos a seguir, dijo, son los que vaya a tomar el Estado con respecto a cómo destinar los recursos para programar la construcción.
Este importante proyecto viene de la mano con el que se viene realizando en el Segundo Puente Internacional tanto de lado mexicano como de Eagle Pass, pues permitirán un alto flujo del transporte comercial que generará un inminente desarrollo en muchos aspectos.
DGLJ