
Piedras Negras, Coahuila.- El Instituto Mexicano del Seguro Social tiene identificados a 80 extrabajadores que no se han presentado durante el último año a renovar su supervivencia, trámite que deben cumplir durante octubre o de lo contrario habrá cambios en su forma de cobrar la pensión.
El subdelegado del IMSS en Piedras Negras, doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, informó que los extrabajadores que no renueven su supervivencia entre el 2 y 30 de octubre, el pago de pensión cambiará de depósito en tarjeta de débito a cheque, el cual sólo podrá ser entregado al titular de manera personal.
Señaló que estos extrabajadores que no han cumplido con el mencionado trámite deben presentarse con copia de la credencial del INE, último tarjetón o comprobante de pago, comprobante de domicilio reciente, correo electrónico, estado de cuenta con CLABE interbancaria y número de cuenta.
El doctor Reyes Benavides señaló que cuando se trata de beneficiarios, únicamente deberán presentar su credencial del INE original y copia, así como el último tarjetón de pago.
El subdelegado del Seguro Social puso a disposición de los interesados la línea telefónica del Departamento de Apoyo Administrativo 878 783 06 24, extensión 41202, para aclarar cualquier duda de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
DGLJ