Piedras Negras, Coahuila.- Con una misa celebrada en la explanada del Hospital de Zona 11 del Seguro Social, la Diócesis de Piedras Negras, a través de la Pastoral por la Vida inició una campaña de 40 días de oración, la segunda de las dos que se realizan al año, con la finalidad de frenar el aborto.
La señora Marisela Borrego indicó que en la campaña de oración “40 Días por la Vida” también se pide por aquellas mujeres en condiciones vulnerables, para que las autoridades ofrezcan opciones diferentes al aborto, ya que en muchas ocasiones se les da a conocer que la única opción que tienen es interrumpir el embarazo.
La activista por la vida estableció, a manera de ejemplo, por lo que corresponde a las adolescentes embarazadas, es muy probable que se le pueda complicar su estado y por lo tanto su vida, de ahí que las autoridades gubernamentales deben facilitarle los medios.
Borrego Lorenzo explicó que durante esta campaña de 40 días se contará con un exhibidor con las diferentes etapas de gestación a través del cual se ofrece información sobre como es el proceso de formación durante los nueve meses de embarazo.
EQE