
Acuña, Coahuila.- Al número de emergencias 911 se reportó el incendio en una casa habitación de la colonia Granjas Del Valle, lo que provocó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los oficiales de Bomberos llegaron a una vivienda ubicada en la calle Olmo, de la colonia citada, para auxiliar a los moradores.
Con difíciles maniobras, la gente que coordina el comandante Javier Alvarado Lumbreras logró controlar la situación.
El propietario de la vivienda Abraham “N” de 33 años, señaló que desconoce cómo dio inicio el fuego, pero no se descarta que pudo haber sido un cortocircuito.
Los daños fueron considerables luego que las llamas consumieron lo existente en el interior de la vivienda, como muebles, ropa, y aparatos electrónicos.
DMC