
Sabinas, Coahuila.-Los restos recuperados por parte del mando unificado encabezado por la Fiscalía General del Estado corresponden a Margarito Rodriguez Palomares y José Luis Mireles Arguijo, así lo dio a conocer Ulises Ramírez Guillen, delegado de la fiscalía.
Luego de una sesión solemne que se realizó con familias de mineros de El Pinabete, se dio a conocer la identificación de los restos recuperados el pasado 27 de agosto del 2024 y 30 de agosto del 2024.
“Para el día martes estaremos citando a las familias para hacer la entrega de los cuerpos, también ya con todo el equipo de identificación humana”, puntualizó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.
Las familias de Margarito Rodriguez Palomares y José Luis Míreles Arguijo, recibirán los restos humanos para que por fin puedan dar cristiana sepultura a los mineros.
Ulises Ramírez Guillen declaró que los indicios óseos que fueron recuperados en días posteriores corresponden a un séptimo minero, y estos serán trabajados por parte del personal de identificación humana para que se dé a conocer a quién pertenecen.
Los restos serán entregados este martes en una funeraria local.
jacl