
Eagle Pass, Texas.- Por tercer día consecutivo, el Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass se pronunció a los padres de familia y a la comunidad estudiantil para hacerles saber que un mensaje que circula en redes sociales no afecta para nada a los campus de esta frontera.
La superintendencia que dirige Samuel Mijares, al igual que la Policía Escolar, a cargo de Crestino Ynocencio, se dirigieron a los padres, al personal y a la ciudadanía para advertir que la amenaza es falsa, que alguien se está encargando de alterar la tranquilidad que se vive en las escuelas del distrito educativo.
Sin embargo, señalaron que de acuerdo al comunicado, el mismo mensaje se envió a otros distritos escolares que están cercanos a Eagle Pass y por lo que corresponde a las autoridades locales, están monitoreando muy de cerca la situación.
Hizo énfasis en que la seguridad de los estudiantes y del personal sigue siendo una prioridad máxima y conforme transcurra el tiempo y avancen las indagatorias, se estaría actualizando la información.
DGLJ