
Eagle Pass, Texas.- De los 56 millones de dólares que como presupuesto aprobó la administración para que la ciudad opere su ciclo fiscal próximo a iniciar en octubre, 18 millones corresponden tan sólo para los departamentos de Policía y Bomberos, de los dos más grandes de este Ayuntamiento.
“El recurso quedó aprobado oficialmente en la más reciente junta del Concilio de la ciudad, en donde luego de revisarse a fondo, de hacerse los ajustes y adecuaciones necesarias en cada departamento, los administradores dieron el visto bueno”, dijo el asistente del gerente municipal, Iván Morúa.
Declaró que tan sólo el Departamento de Policía cuenta con cerca de 100 empleados, además de depender de este, agentes de Policía, también lo son oficiales de parquímetros y de Control Animal.
El área de Bomberos también es vital aunque con menos personal, siempre se toma en cuenta por el servicio que ofrece no sólo a la ciudad, sino también al condado, hacia donde se envían tanto unidades apagadoras como vehículos médicos para atender llamadas de emergencia.
DGLJ