
Piedras Negras, Coahuila. - Tras considerar los hechos como tonterías e incluso estupideces, el Secretario del Ayuntamiento lamentó los arrancones de automóviles suscitados en días pasados en las inmediaciones de la Gran Plaza, reportados a través de Grupo Zócalo.
José Hermelo Castillón Martínez señaló que resulta vergonzoso que a pesar de que ha habido advertencias y sanciones, haya personas que siguen sin madurar y continúen incurriendo en estas prácticas que ponen en riesgo a la comunidad.
Inclusive, recordó que, en el pasado, cuando se presentó una situación similar en la Macroplaza, se dialogó con los presidentes de los clubes de automóviles y se acordó un esquema para que lucieran sus unidades, pero de forma ordenada.
Si bien reconoció que no son todos los dueños de vehículos modificados, Castillón Martínez advirtió que ya se está trabajando en identificar a quienes protagonizaron éste nuevo incidente, a quienes se les sancionará severamente.
No obstante, el funcionario advirtió que además de retenciones por tiempo indefinido de las unidades, multas y otras sanciones más, la autoridad contempla castigos más severos ya que no se van a tolerar estos incidentes.
madpf