
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que amenazaba con quemar la vivienda donde viven su exesposa y sus hijos, tuvo que ser detenido por elementos del Sheriff, quienes se movilizaron para obtener una orden de arresto y evitar cometiera una tragedia.
Lo anterior se logró saber la tarde del lunes, cerca de las 6:00, cuando a sus familiares la afectada les llamó para informarles sobre la conducta de su expareja, de nombre José Adrián “N”, de 28 años de edad, el que estaba sumamente agresivo y ocasionó que ella presentara problemas de salud porque se encuentra en estado de embarazo.
El sheriff Tom Schmerber recibió las llamadas sobre la gravedad del asunto, inclusive asegura que la afectada fue enviada a San Antonio para que fuera atendida en una clínica y así asegurarse de que su embarazo no estuviera en peligro.
El hombre fue detenido y en medio de su traslado al Centro de Detenciones Tom Bowles, un diputado le halló pequeños envoltorios cristalinos con mariguana y cocaína, de tal manera que fue recluido en la prisión del condado de Maverick.
El sheriff aseguró que para proteger a la víctima, se pidió una orden de restricción con un juez de paz, quien la concedió y ahora el hombre deberá respetar la ley o de lo contrario enfrentará las consecuencias legales correspondientes.
DGLJ