
Acuña, Coahuila.- Luego de las evaluaciones que se realizaron por parte de las autoridades, se tomó la determinación de realizar el cierre momentáneo del libramiento Jesús María Ramón Valdez, el cual sufrió graves daños a causa de las lluvias que se presentaron en esta frontera, las cuales provocaron el deslave y talud en el tramo que se ubica a la altura del fraccionamiento Las Alamedas.
Carlos Humberto Flores Jiménez manifestó que la arteria también presenta daños en la carpeta asfáltica, es por eso por lo que se tomó la determinación de realizar el cierre de esta arteria, tomando en consideración que quienes más la utilizan son los vehículos de carga pesada que importan o exportan mercancías a Estados Unidos.
Las unidades de tráfico pesado a partir de esta fecha tendrán que transitar por el bulevar Vicente Guerrero hasta su cruce con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, el cual les conducirá de manera directa a las instalaciones de la Aduana local.
El llamado que se hace a los automovilistas es a extremar las precauciones debidas para evitar cualquier tipo de accidentes.
dsgf.