
Piedras Negras, Coahuila.- Ante las condiciones climatológicas que han prevalecido esta semana, el evento de la colocación de la imagen de la Virgen de Guadalupe en Mariápolis, se difirió para el cinco de octubre próximo, dio a conocer monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
A través de un comunicado dirigido a la comunidad católica de la Diócesis de Piedras Negras, el obispo mencionó que por causas climáticas se vieron en necesidad de posponer la misa y bendición de la imagen guadalupana que se tenían programada para este sábado siete de septiembre.
Estimó que para el siguiente mes la imagen estará instalada para congregar a las personas creyentes en torno a la celebración, que se realizará en punto de las siete de la tarde.
El segundo obispo de Piedras Negras resaltó el significado que representa para la comunidad católica la Virgen de Guadalupe y la imagen que se diseñó para su colocación a un lado de la cruz de Mariápolis, como parte de un proyecto impulsado por su antecesor, el obispo emérito, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.
dsgf.