
Piedras Negras, Coahuila.- Buscando fomentar la cultura de la donación tanto entre el personal como en las decenas de personas que diariamente acuden al DIF Piedras Negras, las autoridades municipales, en conjunto con el Banco de Sangre, realizaron una campaña altruista.
El presidente honorario del citado organismo, Franco González Treviño, declaró lo anterior y añadió que la intención es sembrar entre la ciudadanía la semilla del altruismo, ya que, a través de la donación de sangre, se pueden salvar muchas vidas.
Por su parte, Guadalupe Janeth Chávez García, Química del Banco de Sangre, agradeció el apoyo del municipio en este tipo de esfuerzos, en los que se busca enriquecer las reservas de este órgano, muy solicitado en los hospitales todos los días.
Aseguró que es importante que las dependencias o instituciones con mucho personal y que además reciben a tantas personas, se presten para actividades como esta, esperando poder captar en la jornada de este viernes alrededor de 30 donantes.
dsgf.