Piedras Negras, Coahuila; 27 de agosto del 2024.- Luego de que el lunes por la mañana solamente se tuviera abierto un sentido a la circulación en la avenida 16 de Septiembre, después del mediodía se concretó el contraflujo para permitir ambos sentidos sobre uno de los cuerpos de la arteria.
El retraso se debió a que se tenía que reubicar la bandera del semáforo ubicado en el cruce con la calle San Luis, precisamente para que los automovilistas que circulan de sur a norte lo pudieran ver, declaró José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento apuntó que también se cuenta con presencia policial en el área, para evitar cualquier posible confusión de los automovilistas, aunque la mayoría ya están habituados ya que es el esquema del año pasado.
Añadió que ha sido benéfico para la circulación y en particular para quienes provienen o van de las áreas de la colonia Lázaro Cárdenas, mantener abierta tanto la misma calle San Luis como la Monterrey, aunque eventualmente se cerrarán.
ACS