Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Preside el secretario de Seguridad, Federico Fernández Montáñez.
Coahuila

Recibe capacitación Canaco sobre ciberseguridad y extorsión

Preside el secretario de Seguridad, Federico Fernández Montáñez.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de agosto de 2024 a las 04:02 · 985 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo

Acuña, Coahuila; 24 de agosto.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acuña y sus socios participaron en una importante reunión en la que fueron capacitados en materia de ciberseguridad y extorsión, la cual fue presidida por el secretario de Seguridad del Estado, Federico Fernández Montáñez.

El evento tuvo lugar esta semana en las instalaciones de la cámara, con el objetivo de fortalecer la protección del sector comercial, aunque pese a que no son altas las amenazas digitales y extorsiones en el estado y la región, es importante que los comercios estén protegidos ante ello.

Se contó con la asistencia de la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal Pérez, así como la presidenta de la Canaco de Acuña, Ana Luisa Ramírez Vega, entre otras autoridades.

La Cámara de Comercio y la Secretaría de Seguridad del Estado reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano para garantizar que los comerciantes estén seguros y en caso de presentarse alguna situación como esta, recibir atención y respuesta inmediata. 

 

 

 

 

 

Con información de: Josué Acosta





vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido