
Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto.- Atendiendo la parte de su responsabilidad social con las comunidades en donde operan, Constellation Brands llevará a cabo este jueves la entrega del programa “El Valor de Educar” donde se beneficiará a 500 estudiantes de nivel medio y superior.
Nina Mayagoitia, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa, señaló que se trata del cuarto año consecutivo en donde se apoya a las familias con dicho estímulo económico para el pago de los gastos por el regreso a clases.
Estableció que se trata de una actividad que sin duda estimula la educación y que en cierta manera ayuda a evitar la deserción escolar, sobre todo en muchachos que están en edad de estudiar su preparatoria o universidad.
Agregó que los beneficiados tuvieron que cumplir con un proceso de registro en donde al subir su información a la plataforma, se evaluó su condición económica y otros factores que les favorecieron para recibir la beca, cuyo monto varía dependiendo la escuela.
EQE