
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado llevará a cabo la judicialización al probable abusador de una menor de 15 años de edad, la cual denunció el incidente a través de redes sociales y señaló que fue violentada por su padre.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado, señaló que a través del Centro de Atención para las Mujeres, tiene los datos de prueba para formular la imputación en contra de la persona que aparece señalado como responsable.
“En este caso se tiene ya la petición ante el órgano jurisdiccional con la finalidad de que esta persona sea presentada a la misma, la Policía de Investigación está realizando esta tarea de hacer la búsqueda del mismo, esperemos que esta semana podamos concretar la formulación de la imputación y darle seguimiento a este caso”, declaró Ulises Ramírez Guillén.
El delegado regional explicó que existe una coordinación con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, con la cual se brindaron las medidas de protección para la menor de 15 años de edad que fue violentada sexualmente aparentemente por su padre.
El caso trascendió en los días pasados cuando la menor denunció los hechos a través de redes sociales, donde declaró que los hechos ocurrieron cuando tenía 12 y 13 años, que aparentemente en este tiempo fue violada por su padre.
EQE