
Piedras Negras, Coahuila; 12 de agosto.- Durante el pasado mes de julio, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento realizó una serie de obras, tanto de agua potable como de drenaje, para atender situaciones ya sea reportadas por la ciudadanía o detectadas por el propio organismo.
De acuerdo al gerente de la paramunicipal, Juan Olvera Velázquez, una de ellas fue la extensión de 60 metros de una tubería de agua potable, de tres pulgadas de diámetro, en la colonia Doctores, trabajos que ya están cien por ciento concluidos.
Otra reparación fue de drenaje, tras un caída en una línea de ocho pulgadas en la calle Insurgentes, a la altura del Salón de la Sección 38, sustituyendo 120 metros de tubería, restando sólo una parte de la compactación y pavimentación.
Olvera Velázquez también destacó la fuga de agua que se atendió en el cruce de las calles Aduana y Constitución, que permitió detectar un problema de drenaje en ese mismo sector, con la sustitución de 50 metros de tubería.
Por último, una fuga de agua en las calles Jesuitas y Fresnos de la colonia Campo Verde, en una de las tres tuberías de 18 pulgadas paralelas al Bordo Norte, donde también se reparó una línea de drenaje de ocho pulgadas.
vcf