Piedras Negras, Coahuila; 09 de agosto del 2024.- Luego de mas de dos semanas clausurado por las autoridades estatales y municipales, una multa de 40 mil pesos y varias advertencias de adecuaciones, el bar Beer Garden donde ocurrió una balacera y resultó un cliente herido, fue reabierto hoy.
Las autoridades locales han retirado el sello de clausura y el establecimiento abrió sus puertas pues ya se observan luces encendidas, no hay sellos y se ha limpiado el local.
Este incidente generó preocupación entre la comunidad, ya que se tuvo un pleito al interior del lugar y al exterior, por lo que llevó a las autoridades a actuar con rapidez para garantizar la seguridad en el área.
Ahora, con la reapertura del bar, se espera que el municipio determine la sanción que será impuesta al establecimiento, en función de su responsabilidad en los hechos.
El bar Beer Garden fue clausurado el pasado 21 de julio luego de qué Everardo N, iniciara un pleito, el cual involucró un arma de fuego y una persona lesionada.
La Fiscalía del Estado tiene abierto el caso pero ha mantenido hermetismo, además sigue pendiente que le notifique a la Fiscalía de la República sobre este suceso pues hubo disparos con de arma de fuego, y eso es un delito de orden Federal que debe de darse parte a la subdelegación de la FGR y al Ministerio Público Federal.
iZN