Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ya están enterados de los graves daños que ha generado el brote en el mencionado crucero, haciéndolo prácticamente imposible de transitar
Piedras Negras

Daños en Anáhuac y Puebla se atenderán tras reparación de colector: SIMAS

Ya están enterados de los graves daños que ha generado el brote en el mencionado crucero, haciéndolo prácticamente imposible de transitar

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
07 de agosto de 2024 a las 10:30 · 856 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los severos baches reportados por quienes circulan en el cruce de las calles Anáhuac y Puebla son provocados por un brote de aguas residuales que se presenta en las calles Victoria y Puebla, las cuales que escurren hasta ese punto, sumamente dañado. 
 
El brote se origina por la obra del colector Anáhuac, puesta en marcha hace algunas semanas por la alcaldesa Norma Treviño, que avanza en tiempo y forma, declaró el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Olvera Velázquez. 
 
Aseguró que ya están enterados de los graves daños que ha generado el brote en el mencionado crucero, haciéndolo prácticamente imposible de transitar, sin embargo, reconoció que todavía no se pueden realizar acciones de reparación. 
 
Y es que, de acuerdo a Olvera Velázquez, primero deberán concluir los trabajos de sustitución del mencionado colector, lo que automáticamente detendrá el brote, y es entonces cuando ya se podrá reparar la cinta asfáltica dañada. 
 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido