Para esta noche se espera que la temperatura descienda hasta los 26°C, con cielos despejados y sin probabilidades de lluvia.
Condiciones similares han sido pronosticadas para el resto de la semana, aunque se advierte que la temperatura se podría elevar todavía más a partir del miércoles.
Para este sábado se espera un intenso calor con temperatura máxima de 40°C teniendo un día completamente soleado. Ya por la noche la temperatura descenderá hasta los 26°C
Y este domingo, habrá un pequeño descenso, registrando una temperatura máxima de 39°C, mientras que la mínima será de 26°C.
Asimismo, para iniciar la semana, el lunes estará soleado y caliente, con temperatura máxima de 39°C mínima será de 26°C y viento de 15 km/h.
Además, para el martes persiste una temperatura similar, con una máxima de 39°C con un cielo parcialmente soleado, teniendo una mínima de 27°C.
El día miércoles, con un cielo completamente soleado, extremadamente caliente, la máxima de 40°C, ya por la noche esta temperatura bajaría hasta los 27°C como en los días anteriores.
ACS