Jalisco; 29 de julio.- Las cinco personas que contaban con una denuncia por desaparición y laboraban en casas de cambio ya fueron localizadas confirmó la Fiscalía de Jalisco. Se trata de María Alejandrina NN; Gilberto NN, Ramona NN, Rosa María NN, y Rocío Berenice NN.
Indicó mediante este comunicado, que fueron encontrados en buen estado de salud, por parte de oficiales de Tlajomulco de Zúñiga.
Hay que recordar que el primer caso que se reportó fue el de María Alejandrina Arellano quien fuera privada de la libertad el pasado 24 de julio, junto con su chofer, cuándo salía de una casa de cambio ubicada en Plaza Guadalupe.
El otro de los casos fue la privación de la libertad, el pasado 25 de julio, de tres empleadas de una casa de cambio, ubicada en avenida Naciones Unidas en el municipio de Zapopan, dónde se llevaron a Ramona, Rosa María y Rocío Berenice.
La fiscalía señaló que reafirma su compromiso con la sociedad, el propósito de buscar y localizar a todas las personas desaparecidas.
Cabe señalar que el día de ayer se llevó a cabo una manifestación por parte de familiares y amigos de Nina, de que ya no se supiera nada desde el día 24 de julio.
vcf