
Piedras Negras, Coahuila; 25 de julio.- El Curso Vacacional Recreativo del IMSS aún tiene cupo para recibir a niños y jóvenes de seis a 14 años de edad en el turno vespertino, el cual se realiza de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, dio a conocer el profesor Emanuel Vega.
El coordinador del plan vacacional 2024 agregó que pueden participar niños o adolescentes que no sean derechohabientes del Seguro Social, solamente presentando una identificación del menor y cubriendo la cuota de inscripción, que es de recuperación.
Destacó que los padres de familia que deseen inscribir a su hijo lo pueden hacer todavía, ya que aún restan tres semanas completas de actividades, puesto que el Plan Vacacional finaliza el 16 de agosto.
El maestro de educación física explicó que durante las cuatro horas que los menores permanecen en el Centro de Seguridad Sociales participan, de manera escolarizada, en clases de pintura, baile, realizan actividades deportivas y recreativas, además de que se les imparten pláticas sobre alimentación saludable.
Señaló que en particular los viernes se organizan actividades o eventos especiales, como función de cine, alberca recreativa o un rally deportivo.
EQE