Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por falta de precaución aceleró el vehículo, lo que provocó destruyera la parte frontal del comercio de cristal y algunos muebles del interior.
Estados Unidos

Se mete conductora con todo y auto a comercio

Por falta de precaución aceleró el vehículo, lo que provocó destruyera la parte frontal del comercio de cristal y algunos muebles del interior.

Foto de perfil de Hervey Sifuentes
Autor: Hervey Sifuentes
17 de julio de 2024 a las 13:09 · 1003 Vistas · 2 min de lectura

 

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad de la localidad se pudo observar ayer cerca del mediodía, cuando acudieron al llamado de emergencia donde reportaron que una mujer chocó su vehículo contra un centro comercial. 

Los hechos se registraron en la plaza comercial La Villita, ubicada a la orilla del bulevar Veteranos, hasta donde acudieron oficiales de la Policía de la ciudad y paramédicos para ofrecer asistencia médica a las personas lesionadas. 

La responsable fue una mujer de la tercera edad, conductora de una Honda SUV tipo CR-V modelo 2020 de cuatro puertas, la cual estaba estacionada frente al establecimiento Performance Therapeutics y por su falta de precaución aceleró e impactó la parte frontal del negocio. 

Destruyó la parte frontal que era sólo de cristal, también destruyó algunos muebles del interior del comercio, pero afortunadamente no lesionó a los clientes ni al personal del establecimiento e inmediatamente se solicitó a la Policía y a paramédicos. 

Todos se trató de un accidente, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se solicitó una grúa para llevar el vehículo a un corralón.

Asimismo, solicitaron que se prestara atención médica a todas las personas del comercio y a la conductora para verificar que no presentaran lesiones ni crisis nerviosa. 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido