WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peña Nieto cancela reunión con Donald Trump

‘Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes’

  • 76

La manera en como reaccionaron algunos usuarios de Twitter fue sorprendente, pues la mayorí­a de ellos apoyó la decisión del mandatario mexicano.

Por Agencias  Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto anunció que no se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, como se tení­a previsto. "Esta maí±ana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS", posteó el mandatario mexicano. https://twitter.com/EPN/status/824660333964824576?ref_src=twsrc%5Etfw El mensaje del presidente mexicano es en respuesta al tuit que Trump publicó más temprano, en el que dijo que “si México no está dispuesto a pagar por el muro, serí­a mejor cancelar la próxima reunión”. Peí±a Nieto tení­a previsto reunirse con el republicano el próximo 31 de enero para conversar sobre comercio, migración y seguridad. Ayer, el jefe del Ejecutivo federal dijo en un breve mensaje que “México no va pagar por el muro”. “Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de comenzar la construcción de un muro que, lejos de unirnos, nos divide”, dijo el presidente respecto a la orden de Trump que da luz verde al levantamiento del muro y otras medidas para frenar el paso de migrantes latinoamericanos a la principal economí­a del mundo.
Publicación anterior Medina podría salir en 24 horas: Abogado
Siguiente publicación Microbús destruye unidad particular en avenida H. Colegio militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo