WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan fusiles de asalto en Tierra Caliente

Pobladores reportaron a hombres armados quienes presumen fueron quienes abandonaron los fusiles.

  • 195

Pobladores reportaron a hombres armados quienes presumen fueron quienes abandonaron los fusiles.

Por Agencias

Bajo Palabra | Chilpancingo, Guerrero.- Tres fusiles de asalto AK-47, conocidos vulgarmente como “cuerno de chivo”, fueron encontrados por personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero.

Según la Secretarí­a de Seguridad de la entidad, personal de la Policí­a Estatal y del Ejército Mexicano del 34 Batallón de infanterí­a encontraron las armas en la comunidad de Puente Parado, municipio de Coyuca de Catalán.

“Luego de recibir una llamada anónima a la lí­nea única de atención de emergencias 911, en la que denunciaron que en la localidad de Puente Parado se encontraban varias personas armadas, el personal de la Policí­a Estatal y militar se trasladó al lugar a verificar el reporte.

“Al arribar a la comunidad en mención los integrantes de la BOM realizaron reconocimientos en la zona, localizando abandonado en las inmediaciones 3 fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm; 9 cargadores para fusil AK-47; 1 cargador de disco con capacidad para 200 cartuchos de fusil AK-47, y 333 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm”, detalla el boletí­n de prensa.

El armamento fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades competentes para que integre la Carpeta de Investigación del caso.

Publicación anterior Microbús destruye unidad particular en avenida H. Colegio militar
Siguiente publicación Esposa y padre de Rodrigo Medina son citados ante la autoridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;