
Piedras Negras, Coahuila; 12 de julio.- El ingeniero civil estructurista contratado para realizar un peritaje sobre posibles afectaciones en siete viviendas de las colonias Bravo y CROC II, donde hace algunos meses se reparó un socavón por un colapso en la red de drenaje, sigue recabando información al respecto.
Así lo confirmó el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento quien recordó que hace algunas semanas se reunió con las familias afectadas y se comprometió a que un experto en la materia, realizaría la valoración de los daños en estos domicilios.
Juan Olvera Velazquez indicó que será la próxima semana cuando se reúna nuevamente con los afectados para dar a conocer los resultados del diagnóstico y, de acuerdo a esa información, proceder a los trabajos que sean necesarios.
En relación a la pavimentación de la calle Industrial, la cual los vecinos aseguran que con las lluvias se reblandeció, reconoció que los trabajos se han retrasado y que se tendrá que renivelar así como esperar una fecha para concluir la obra.
Cabe mencionar que los afectados señalan que desde que ocurrió ese socavón, con cada lluvia que se presenta, las cuarteaduras y grietas que sufrieron las estructuras de sus casas presentan filtraciones y temen que ocurra una situación mayor.
vcf