WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aun con obstáculos, el migrante seguirá cruzando a Estados Unidos: Padre Pepe

El Gobierno norteamericano planea aumentar otros 27 kilómetros de muro flotante sobre el río Bravo

  • 192

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos planea aumentar otros 27 kilómetros de muro flotante sobre el río Bravo, en el área cercana a Eagle Pass, monseñor José Guadalupe Valdés afirmó que ningún obstáculo es capaz de frenar el cruce de indocumentados.

El defensor de los derechos de los migrantes aseguró que cuando una persona se da cuenta que su familia no tiene que comer, hace todo lo posible por conseguir alimentos, sin importar arriesgar su propia vida.

No obstante el padre Pepe destacó que, antes de analizar las medidas del Gobierno norteamericano, es importante voltear al migrante que ya está en la frontera, a donde llegó para cruzar a Estados Unidos con la finalidad de sacar adelante a su familia.

Por lo tanto hizo un llamado a ser más solidarios, puesto que la mayor parte de los migrantes dejaron todo en su lugar de origen, pensando en la posibilidad de obtener asilo político, lo cual fue suspendido por el presidente norteamericano.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Protección Civil lista para responder emergencias en zona de Presa La Amistad
Siguiente publicación Alistan protocolo para garantizar seguridad durante la ‘Feria del Norte’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;