Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mujer fue detenida la mañana del pasado domingo, debido a que manejaba bajo los efectos de la pintura spray y pudo haber causado un accidente vial.
Eagle Pass

Mujer conducía bajo influjos de pintura spray

La mujer fue detenida la mañana del pasado domingo, debido a que manejaba bajo los efectos de la pintura spray y pudo haber causado un accidente vial.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
08 de julio de 2024 a las 07:15 · 999 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 08 de julio.- Una mujer fue detenida por oficiales del departamento del sheriff porque descubrieron que manejaba bajo los efectos de pintura en aerosol, durante la mañana del domingo.

El jefe de patrulleros, Roberto de León, identificó a la persona como Antonia Flores Treviño de aproximadamente 50 años de edad, la que conducía un auto tipo SUV al momento de cometer una infracción de tránsito en la carretera 57 y la calle Main.

Cuando un oficial le dio alcance, se dio cuenta que de que ella evidenciaba estar bajo los efectos de sustancias tóxicas, y al cuestionar ella reconoció haber inhalado pintura en spray, además de que tenía su nariz, la boca y sus manos manchadas con residuos del spray.

Con ella estaba un individuo al que los elementos optaron por transportarlo a la policía de la tribu kikapú, para ponerlo a su disposición.

En tanto que Flores, fue llevada al Centro de Detenciones Tom Bowles por su seguridad y la de los demás automovilistas, porque presentaba un estado de intoxicación tan alto que corría riesgo de provocar algún accidente vial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido