Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- Durante la madrugada del día de ayer domingo fue localizada una joven de 19 años, quien tenía desaparecida más de 3 días, de acuerdo a lo que publicaron sus familiares en diversos grupos de Facebook.
Fue durante la noche del sábado que reportaron la desaparición de la joven María Fernanda Ortiz Carmona, de 19 años de edad, misma que tenía aproximadamente tres días que había sido vista por última vez.
En la publicación que realizaron los familiares de esta joven, señalaron que la última vez que la vieron andaba bajo los efectos de alguna droga, por lo que temían por su integridad física e iniciaron la búsqueda en redes sociales.
Fue gracias a diversas publicaciones realizadas en Facebook que dieron con el paradero de María Fernanda, la cual desde la madrugada de este domingo está con sus familiares.
Elementos de la Agencia de Investigación de Personas no Localizadas señalaron que ellos no fueron alertados de la desaparición de esta joven que estuvo fuera de su domicilio por varios días.
EJQE