WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida hombre en Sabinas

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad.

  • 243

 

Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia Sarabia decidió terminar con su vida durante la noche de hoy domingo, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Sarabia, lo que Causó la movilización de elementos de la fiscalía en el área .

Fue durante la noche del domingo a eso de las 21:00 horas que se solicitó la intervención de los elementos de la fiscalía en la calle Ramos Arizpe de la mencionada colonia luego que fue localizado el hombre sin vida.

La persona que acabó con su vida fue identificado como Victor de 44 años quien fue localizado en una de las habitaciones de su domicilio, por lo que elementos de la fiscalía tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

Los primeros llegar al lugar fueron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área mientras que los elementos de la fiscalía y de servicios periciales realizaban las diligencias donde quedó el cuerpo.

Tras acabar con las diligencias correspondientes, los elementos de la fiscalía solicitaron la intervención del personal de una funeraria para que trasladara el cuerpo a una funeraria de la localidad donde realizarán la necropsia de ley y establecer la causa de muerte. 

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Alarga Tamaulipas suspensión de clases por lluvias
Siguiente publicación Recibe un balazo en calle Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;