
Progreso, Coah.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la mañana del día de este sábado en el interior de un rancho que se ubica en el municipio de Progreso.
Fue durante la mañana del día de hoy que elementos de la Fiscalía fueron alerta del cuerpo de una persona que se encontraba en avanzado estado de descomposición en el interior de un rancho que se ubica a más de 40 minutos de la cabecera municipal en Progreso.
Elementos de la fiscalía se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de servicios periciales realizaban las diligencias en el lugar para establecer qué fue lo que ocurrió.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en Sabinas, donde el médico legista y peritos de la fiscalía establecerían las causas de la muerte.
Debido al avanzado estado de descomposición que se encontraba el cuerpo, las autoridades no establecieron si este hombre falleció de causas naturales o a consecuencia de un hecho violento.
EQE