Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A pesar de los cuantiosos daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.
Coahuila

Mujer pierde el control del volante y se estampa con arbotante

A pesar de los cuantiosos daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.

Foto de perfil de Paúl Gaudín
Autor: Paúl Gaudín
22 de junio de 2024 a las 10:34 · 1075 Vistas · 2 min de lectura

 

Morelos, Coahuila; 22 de junio del 2024.- Esta mañana, aproximadamente a las 10:25 horas, se registró un incidente vial en la carretera Morelos-Allende, donde un vehículo Hyundai gris modelo 2023 colisionó contra un arbotante.

La conductora del vehículo, Margarita Gámez Piña, de 27 años y residente de Ciudad Acuña, resultó ilesa junto con sus acompañantes: María Magdalena Hernández, de 58 años y originaria de Saltillo, así como Héctor Antonio Gámez Piña, de 9 años.

Protección Civil y Bomberos de Morelos, bajo la dirección de Raúl Garza Tron, atendieron la emergencia en el lugar del accidente.

A pesar de los cuantiosos daños materiales sufridos tanto por el vehículo como por el arbotante, no se reportaron heridos de gravedad entre los ocupantes del automóvil.

El Departamento de Seguridad Pública y Protección Civil de Morelos ha tomado conocimiento del incidente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades pertinentes.

 

 

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido