WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marina mantiene presencia y operativos en Piedras Negras y la región

Se coordinan con las Fuerzas Estatales para dichas acciones

  • 480

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de junio.- Aunque se trata de acciones que no están dentro de las atribuciones de las autoridades locales, el municipio confirmó que se mantiene la presencia por parte de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en Piedras Negras y la región.

De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, se trata de operativos no solamente de seguridad sino también de inteligencia, que por su relevancia se manejan con secrecía, incluso para el propio municipio.

No obstante, añadió que también se realizan otras actividades de forma conjunta con oficiales de las diferentes Fuerzas Estatales, como parte de los acuerdos que el gobernador Manolo Jiménez alcanzó con el gobierno federal.

Castillón Martínez añadió que los operativos son tanto en la zona urbana de ésta frontera como en diferentes puntos de la región, lo cual refuerza tanto la confianza como la seguridad que ya se tiene en ésta zona de la entidad.

Agregó que es común verlos iniciar sus acciones casi todos los días en el área de la Macroplaza Uno, donde se coordinan ambas corporaciones y de ahí parten a los diferentes operativos, aunque se desconocen los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Fiscalía del Estado dará fe de recuperación e identificación de restos de mineros en Pasta de Conchos
Siguiente publicación Lluvias recientes benefician al campo pero son insuficientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;