WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procesan presuntos autores materiales de la masacre en León que dejó cuatro mujeres y dos bebés muertos

Los guardias nacionales se encuentran detenidos en la prisión de la V Región Militar, ubicada en Zapopan, Jalisco.

  • 467

 

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que fueron vinculados a proceso dos sujetos, Joaquín Jonathan “N” y Brayan Manuel “N”, señalados como presuntos autores materiales del asesinato de cuatro mujeres y dos bebés el pasado 9 de junio en León.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la FGE dio a conocer la vinculación a proceso de los sujetos, quienes fueron detenidos el 16 de junio por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Las autoridades señalaron que el análisis de videos y elementos balísticos, además de entrevistas con testigos, permitió que los sujetos fueran localizados y aprehendidos por la masacre perpetrada en la colonia Industrial.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su probable participación en este y otros hechos delictivos registrados en la zona”, precisó la SSP cuando dio a conocer las detenciones.

El pasado miércoles la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los cinco elementos de la Guardia Nacional (GN), detenidos por su implicación en la masacre en León, fueron vinculados a proceso.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que se procesó a los guardias nacionales por los delitos de desobediencia e infracción de deberes comunes a todos los que están obligados a servir en el Ejército, además de que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De acreditarse que los elementos de la Guardia Nacional, identificados como Luis Manuel “N”, Luis “N”, Miguel Ángel “N”, Adolfo Ángel “N” y Edwin Yair “N”, “están imputados por delitos del fuero federal, serán juzgados por una autoridad civil”, señaló la SSPC.

Los guardias nacionales se encuentran detenidos en la prisión de la V Región Militar, ubicada en Zapopan, Jalisco.

 

 

Información de Latinus.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior La Asociación de Matadores y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino; entregan utilidad del festival taurino, a José Alberto Ortega
Siguiente publicación Dejan a extorsionador en prisión preventiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;