WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten a bares de la zona de tolerancia por convocar a “Afters” a las 2 am

Advierte municipio a negocios que vigilarán la hora de cierre.

  • 396

 

Piedras Negras, Coahuila.- Ante los antecedentes con los que se cuenta en la zona de tolerancia, no solo con las frecuentes violaciones al horario, sino también con hechos violentos y presencia de menores en los bares, el municipio no ve con buenos ojos la publicidad del sitio.

Y es que el hecho de convocar a los clientes a los llamados “afters” a partir de las dos de la mañana no es correcto, ya que si bien tienen margen de poco más de una hora para cerrar sus puertas, ello puede derivar en nuevos quebrantos a esa disposición.

Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que hablará con los dueños y representantes de los negocios para advertirles que no hagan promociones o llamados de esa manera, ya que podrían ser sancionados.

Admitió que el permitir tanto la reapertura de los tugurios en el sector del vicio como el horario preferencial en el sitio, ha permitido concentrar ahí situaciones que, sin control alguno, se presentaban en quintas, viviendas particulares y hasta la calle Zaragoza.

Castillón Martínez añadió que a pesar de que en las últimas semanas no han ocurrido incidentes en los burdeles del lugar, la presencia permanente de autoridades en la zona roja no se ha suspendido, para actuar de inmediato en caso de algún suceso.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Recuperan 4 pick ups robadas; pretendían venderlas en México
Siguiente publicación Por concluir instalación de 19 mil medidores de agua en negocios y casas de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;