WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para la Segunda Carrera 5k Catedral este domingo; habrá categoría para niños

Este sábado es el último día para inscribirse en Catedral, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m; informes al 8781120565

  • 435

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una excelente convocatoria se espera este domingo para la Segunda Carrera 5K Catedral en la que se podrá participar en las categorías Juvenil, Libre, Master e Infantil y cuyas inscripciones se cierran este sábado en las oficinas del mencionado templo, informó el presbítero José Calvillo.

El rector del mencionado templo agregó que esta actividad tiene varios propósitos, como el de fomentar el deporte, mejorar la convivencia familiar y obtener recursos para los proyectos que se tienen para Catedral Mártires de Cristo Rey.

Indicó que el costo de la inscripción es de 350 pesos e incluye camiseta, medalla, kit de recuperación y el número de participación; mientras que los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de la categoría Juvenil obtendrán premios de dos mil 500, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

El padre José Calvillo señaló que el monto de los premios para las categorías Libre y Master son mil 500, mil y 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar; mientras que en la categoría Infantil, cuyo recorrido será de 200 metros, los premios serán una tablet, 200 y 100 pesos.

Señaló que las personas que ya se inscribieron pueden recoger su kit este sábado en Catedral, en horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y agregó que el disparo de salida será a las 8:00 de la mañana de este domingo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Muere de infarto al salir de gasolinera
Siguiente publicación Dos lesionados en accidente en carretera a la presa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;