WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falsos reportes de desapariciones y seguimientos de ciudadanos; no hay denuncias formales

Pide municipio buscar fuentes oficiales para no crear sicosis.

  • 458

 

Piedras Negras, Coahuila.- Ante la proliferación de reportes falsos sobre desapariciones de jóvenes y vehículos supuestamente siguiendo a ciudadanos, el secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras ha declarado que no existen reportes oficiales al 911 ni denuncias formales con relación a estos incidentes.

De acuerdo a Hermelo Castillón, hay trabajo de todas las corporaciones policiacas de acudir a cada referencia en un hecho de esa naturaleza para descartar riesgos en ese lugar, pero no se ha tenido una denuncia formal.

Agrego que no es la primera vez que sucede esto en la ciudad de reportes falsos, que tienen otros fines, pero la prioridad siempre ha ido el tema de la seguridad.

Finalmente, el funcionario recomendó a los ciudadanos a buscar las redes oficiales, ya que es la información que las autoridades involucradas en el tema generan al respecto y no dejarse guiar por el vecino que por mera sospecha hace suposiciones y genera sicosis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Disminuyen accidentes viales durante el fin de semana; 10 detenidos en operativos antialcohol
Siguiente publicación Protección Civil habilita albergue temporal y emite recomendaciones por la entrada de ciclón tropical
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;