
Piedras Negras, Coahuila.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron con lesiones menores tras sufrir una volcadura la mañana de este domingo sobre la carretera 57, poco antes de llegar al puente de Río Escondido. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Serrato, de 28 años quien conducía el vehículo.
De acuerdo con el reporte, los tripulantes viajaban de Piedras Negras hacia Monclova a bordo de un vehículo Ford Explorer Sport Trac de color naranja con placas del estado FT-3541-B, cuando presuntamente un tráiler que circulaba por el carril de baja velocidad les cerró el paso, por lo que al tratar de esquivarlo golpearon con el camellón central provocando que salieran de la carpeta asfáltica para terminar volcando en varias ocasiones.
En la camioneta viajaban también también José Luis, de 17 años y Fernando, de 28 años de edad, ambos de Piedras Negras. Fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica por lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.
dsgf