WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer en volcadura en carretera 57; dos personas más heridas

La fatal volcadura se registró en el kilómetro 82 de la arteria Sabinas Monclova, luego que el conductor de una camioneta Suburban en color rojo volcó aparatosamente y salió de la carretera.

  • 987

 

Por Grupo Zócalo

Progreso, Coah.- Una mujer de la tercera edad sin vida y dos más lesionados fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 57 a la altura del entronque al poblado de San José de Aura.

La fatal volcadura se registró la mañana de hoy en el kilómetro 82 de la arteria Sabinas-Monclova, luego que el conductor de una camioneta Suburban en color rojo volcó aparatosamente y salió de la carretera.

Tras el accidente quedaron prensados los tripulantes de la unidad, quienes fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Sabinas, y donde horas después una de las mujeres falleció.

La mujer que perdió la vida fue identificada como María Manuela Villarreal Solís, de 66 años, quien perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, mientras que Rita Venegas, de 61 años, terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

DSGF

Publicación anterior Se reúnen en Coahuila los poderes judiciales del país para celebrar Asamblea Plenaria de la Conatrib
Siguiente publicación Tráiler causa grave accidente vial en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;