WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 20 años hace berrinche a su mamá porque no le compro un iPhone 15

Una chica fue captada en el momento exacto en el que le hacía tremendo berrinche a su mamá porque le compraron el iPhone 13 y ella quería el 15

  • 655

Por Excélsior

Ciudad de México.- Una mujer se encontraba en la estación de autobuses en Brasil y vivió una situación incomoda cuando su hija de 20 años le hizo un berrinche porque no le compró un iPhone 15.

En un video compartido en redes sociales, la hija y su madre estaban en la estación, cuando la joven comenzó a reprocharle a su madre que le había comprado un iPhone 13, cuando ella lo que quería era el 15.

La madre le explica a la joven que no tiene dinero y que debe conformarse con lo que le puede dar, y apesar de la explicación la hija continúo el reclamo cada vez más exagerado.

La mamá al percatarse que la están grabando, decide explicar al público que su hija de 20 años le estaba reclamando porque le compró un iPhone 13 y ella quería el 15, a lo que molesta le reclama a su hija que si quiere algo trabaje para conseguirlo.

La joven en respuesta le dice que es su obligación como madre comprárselo.

En ese momento la madre da por terminada la discusión y decide tirarse al suelo y llorar, hacer un berrinche y patalear como niña pequeña, a pesar de estar rodeada de muchas personas que no dejaban de grabar la escena.

 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Detienen a hombre que saboteo a ‘La Emperatriz’ en Nuevo León
Siguiente publicación Joven se quita la vida; atravesaba depresión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;