WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer de Florida intentó ahogar a su hijo en la bañera porque estaba ‘poseído y diabólico’

Karina Mustafa, de 29 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Volusia bajo un cargo de abuso infantil agravado derivado de un incidente del 7

  • 301

 

 

Por: Grupo Zócalo

Daytona Beach, Estados Unidos; 11 de junio.- Autoridades informaron que una mujer de Florida fue acusada esta semana de intentar ahogar a su hijo pequeño en la bañera alegando que estaba “poseído y diabólico” por romper una maceta del patio de su casa.

Karina Mustafa, de 29 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Volusia bajo un cargo de abuso infantil agravado derivado de un incidente del 7 de junio, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado por el Departamento de Policía de Daytona Beach.

Según la declaración jurada de arresto obtenida por FOX 35 Orlando, el niño estaba jugando en el césped del patio delantero de la residencia cuando derribó algunas macetas con plantas, lo que provocó que quedara cubierto de tierra y agua fangosa.

Mustafa tuvo una discusión con el padre del niño después del accidente. Luego, tomó al niño y se encerró con él en el baño para supuestamente limpiarlo del desastre.

Los registros de arresto indicaron que Mustafa sumergió la cara del niño en agua de la bañera antes de que el padre finalmente abriera la puerta y encontrara al pequeño inconsciente.

El padre pudo tomar medidas para salvarle la vida y reanimar con éxito al niño, quien fue transportado a un hospital local para una evaluación adicional, de acuerdo con la policía.

Durante una entrevista con los investigadores, Mustafa admitió que abofeteó al niño por tirarle los dedos “y dañarle las uñas”. Afirmó que intencionalmente mantuvo la cara del pequeño hacia abajo en el agua, según la declaración jurada.

Mustafa afirmó que el niño estaba “fuera de control” con respecto a los problemas de conducta y que eso estaba impactando directamente su relación con su esposo. La mujer también creía que el niño estaba “poseído” y que “el diablo” estaba en su vida, según la declaración jurada.

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Otorgará Jurisdicción Sanitaria consulta de Telemedicina a jóvenes con autismo
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 11 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;