WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos jóvenes pierden la vida al ser arrollados por tren en Coahuila

Se mencionó que las personas fallecidas fueron atropelladas por el tren cuando caminaban por la orilla.

  • 1144

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- A las primeras horas de la mañana de este domingo 9 de junio fueron localizados dos cuerpos masculinos a la orilla de las vías férreas que pasan por la carretera Francisco I Madero – al ejido Florida en la Región Lagunera, a la altura de la termoeléctrica.

Se mencionó que las personas fallecidas fueron atropelladas por el tren cuando caminaban por la orilla.

Fue alrededor de las 06:00 horas de la mañana cuando a través del sistema de emergencias 911 se reportó sobre dos cuerpos tirados a la orilla de las vías del tren en el mencionado sector.

Tras el reporte al lugar arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II con sede en San Pedro, Coahuila.

Se informó que los cuerpos masculinos estaban a quince metros separados uno del otro. Uno de ellos vestía playera en color verde con estampados de cráneos y pantalón de mezclilla en color negro, y estaba en posición de cúbito dorsal.

El otro vestía playera y pantalón en color azul y se encontraba en posición de cúbito ventral.

De igual manera se desconoce como sucedieron exactamente los hechos, solo se dijo que presuntamente fueron atropellados por el tren cuando caminaban por la orilla, y posiblemente se encontraban en estado inconveniente a la hora del accidente.

En las vestiduras de los cuerpos fueron encontradas identificaciones de cada uno de ellos. Al parecer eran familiares; una de las identificaciones estaba a nombre de Maximino Tenorio del Ángel, de 33 años, con domicilio en Carmen, Nuevo León. Y la otra a nombre de José Rigoberto del Ángel Tenorio de 26 años de edad, con domicilio en Tantoyuca, Veracruz.

Al lugar arribó el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Semefo de Matamoros, Coahuila donde se les practicaría la necropsia de ley. Se indicó que después, se dio la identificación oficial señalando ambos eran trabajadores de un predio cercano al lugar de los hechos.

Con información de Milenio

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior López Obrador recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional
Siguiente publicación Mujer arrolla a motociclista en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;