WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

López Obrador recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Poco antes de las 14:30 horas, el presidente López Obrador recibió a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, su primer encuentro desde las elecciones

  • 336

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió poco antes de las 14:30 horas a Claudia Sheinbaum, presidente electa, en Palacio Nacional, donde mantiene su primera reunión tras las elecciones 2024; aquí te contamos las últimas noticias del encuentro.

La presidente electa llegó a Palacio Nacional en un coche gris y fue recibida por decenas de personas que la esperaban detrás de una valla que fue colocada en la entrada principal de Palacio Nacional y medio de los gritos de ¡“presidenta”!

El presidente López Obrador recibió en la puerta de Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum, a quien abrazo y dio un eufórico beso en la mejilla y después alzó su mano, en señal de triunfo.

Los dos ingresaron a Palacio Nacional para realizar la primera reunión de cara a la transición de gobierno que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre de 2024.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior La Antártida sufre la crisis climática y requiere esfuerzos globales para su protección
Siguiente publicación Dos jóvenes pierden la vida al ser arrollados por tren en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;