WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre golpea a su mamá, a la abuela y a su hermano en Eagle Pass

El sujeto terminó bajo arresto junto con su pareja

  • 977

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre y su pareja fueron detenidos por elementos de la Policía después de que su familia los reportó por haber provocado una violencia doméstica que derivó en agresión física hacia la madre, la abuela y el hermano menor del sospechoso.

El incidente originalmente ocurrió la tarde noche del domingo en una vivienda de la cuadra número 100, sobre la calle Guiseppe, en el sector Loma Bonita, informó el sheriff Tom Schmerber.

Los oficiales que atendieron el llamado fueron informados por la madre de Jesús “N”, de 48 años de edad, que este se enfureció cuando le pidieron se retirara por no ser bienvenido.

Estaba acompañado por una mujer, su pareja, Patricia”N”, con quien comenzó a golpear a una anciana con un bastón antes de retirarse.

Tras darse a la fuga, el Departamento del Sheriff envió vía radio la alerta a las otras agencias de ley, y fue la Policía la que logró ubicar a la pareja a bordo de un auto cuando circulaban sobre la calle Monroe.

Los dos fueron detenidos y entregados a los diputados, quienes los transportaron al Centro de Detenciones Tom Bowles, bajo cargos de asalto agravado y violencia familiar.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior No tendrán agua 90 colonias este martes por reparación de fuga : SIMAS
Siguiente publicación Intensificarán inspecciones y operativos en quintas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;