WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria ya opera en instalaciones remodeladas de antiguo Hospital General

Son 23 oficinas y coordinaciones las que ocuparán nuevos espacios.

  • 394

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio.- A partir de este lunes las 23 oficinas y coordinaciones de la Jurisdicción Sanitaria ya están operando en el segundo piso de las instalaciones remodeladas de lo que fue el antiguo Hospital General de la Secretaría de Salud.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi Zapatero y agregó que los trabajos de remodelación del mencionado inmueble, ubicado en el cruce de las calles Xicoténcatl y Doctor Mier se empezaron el año pasado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que, en forma paralela a los trabajos de rehabilitación se realizó el procedimiento de baja de activo fijo, lo que implicó retirar todo bien propiedad de Gobierno del Estado que un comité determinó que ya no servía.

Señaló que de esa manera la semana pasada se cargó un trailer con mobiliario, anaqueles y aparatos electrodomésticos en desuso y que por lo tanto ya no estaban en condiciones para ser utilizado, por lo que fueron desechados.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reforma a la constitución en temas financieros provoca aumento en el tipo de cambio y fuga de capitales
Siguiente publicación No tendrán agua 90 colonias este martes por reparación de fuga : SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;