WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se le pasa dosis a menor adicto en evento social

Un menor de edad que habita en la colonia Hidalgo, terminó internado en el área de urgencias de un hospital, luego de sufrir una sobredosis.

  • 712

 

 

Nueva Rosita, Coahuila; 9 de unio.- Un menor de edad que habita en la colonia Hidalgo, terminó internado en el área de urgencias de un hospital, luego de sufrir una sobredosis cuando se encontraba conviviendo en el interior de un evento a escasos metros de Presidencia Municipal. 

De acuerdo a la información que se proporcionó fue durante la madrugada de ayer, a eso de las 02:00 horas, cuando solicitaron la unidad del cuerpo de Bomberos en el salón de eventos Club México y luego de que un menor estaba inconsciente.

El menor que terminó intoxicado por la sobredosis de cristal y marihuana, fue identificado como Uriel "N", de 16 años, habitante de la calle Ocampo en la colonia Hidalgo, y quien fue llevado al Hospital General para su atención médica. 

Autoridades policiacas, informaron que el menor se encontraba en una convivencia de amigos cuando Uriel "N" mezcló marihuana con cristal mientras tomaba cerveza.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Lugares en escuelas de nivel básico no están separados, padres de familia deberán confirmar inscripción este mes
Siguiente publicación ‘El Mayo’ Zambada está ‘postrado en cama’: inquieta a EU posible asunción de ‘Los Chapitos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;