WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre por golpe de calor en Del Río, Texas

El hombre de 52 años de edad colapsó en pleno centro de la ciudad

  • 417

 

Del Río, Texas.- Las altas temperaturas que se registraron ayer, las cuales llegaron a 38 grados con sensación térmica de hasta de 40 grados, cobraron la primer víctima, tratándose de una hombre de 52 años de edad, quien colapsó en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron ayer al filo del mediodía, cuando el sistema de emergencias recibió una llamada telefónica en la que personal de un centro comercial reportó que una persona habia colapsado en la vía pública, por lo que acudieron oficiales de esta dependencia y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los paramédicos del Departamento de Emergencias prestaron asistencia médica, pero la persona que fue encontrada tendida sobre el bulevar Veteranos ya no contaba con signos vitales, por lo que fue pronunciada muerta en el lugar de los hechos.

Las primeras indagaciones por parte de los detectives del Departamento de Policía arrojaron que no había huellas de violencia o heridas, por lo que se cree que se trató de un golpe de calor, pero se ordenó una autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Se pudo observar una fuerte presencia de oficiales de la Policía en el bulevar Veteranos mientras se tomaba conocimiento de los hechos, y hasta que el cuerpo fue removido de la vía pública.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Cilantro se vende hasta en 35 pesos en la Carbonífera
Siguiente publicación Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda; desde el Senado, seguirán defendiendo los intereses de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;