WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mató a su hermana porque estaba embarazada y ‘ya no era inocente’

Jack Joseph Ball está acusado de asesinato por el crimen de su hermana Bethany Israel, con quien se enojó porque estaba embarazada

  • 269

 

 

Por: Grupo Zócalo

Minnesota, Estados Unidos; 30 de mayo.- Un hombre de 23 años está acusado de matar a su hermana embarazada de 30 años y luego desmembrar su cuerpo, abandonando los restos en diversos sitios.

Jack Joseph Ball, de Lakeville, Minnesota, fue detenido y acusado de dos cargos de asesinato por el crimen de Bethany Israel y su bebé no nacido de 18 semanas, informaron las autoridades locales.

Según una denuncia penal presentada en el condado de Dakota, la madre de los hermanos llamó al 911 alrededor de las 11 p.m. del jueves 23 de mayo, y le dijo al operador que creía que su hija estaba muerta dentro de una casa en el número 17000 de Encina Path, en Farmington, Minnesota.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, su hija fue a la casa de su hermano alrededor de las 6 p.m., pero dejó de responder a los intentos de sus familiares de comunicarse con ella.

Ante esta situación, la madre fue a la casa en Encina Path para ver cómo estaba su hija, pero cuando llegó su hijo “simplemente salió corriendo de la casa”, según reveló a la Policía. Cuando la mujer entró a la propiedad descubrió mucha sangre y llamó al 911.

 

 

“Los oficiales entraron a la residencia y observaron un gran charco de sangre en el piso de la cocina debajo del fregadero y en los gabinetes del fregadero”, escribió la policía en la declaración jurada.

“Además, observaron una sierra ensangrentada, un hacha y cuchillos grandes y ensangrentados. Mientras seguían moviéndose por la casa, vieron un cuchillo en el piso de la sala cerca de la escalera que conducía al segundo nivel. Al continuar su búsqueda, localizaron varias partes del cuerpo desmembrado que se cree que pertenecen a Bethany”.

Intentó cortarse la garganta

Mientras buscaban a Ball, los agentes del Departamento de Policía de Rosemount y Apple Valley recibieron una llamada de una residencia en la que “se observó a un hombre en la cámara de la puerta de entrada, colocando lo que parecía ser una parte del cuerpo en el escalón”.

Al llegar a esa propiedad, la policía dijo que hallaron “una parte del cuerpo desmembrada”. Ball fue ubicado en el patio trasero de otra residencia, a unas puertas de donde se recuperó la parte del cuerpo.

“El acusado estaba cubierto de sangre en la cabeza, la camisa, los brazos, las piernas y los pantalones. También observaron lo que parecía ser una herida de cuchillo autoinfligida en la garganta”, afirma la declaración jurada.

“Al registrar la zona, la policía encontró varias partes de un cuerpo desmembrado que creían que era el de Bethany “.

El agresor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, y las autoridades que investigaron la escena del crimen dijeron que encontraron “varios diarios” escritos a mano por Ball, en los que decía que estaba enojado con su hermana porque ella estaba embarazada y ya no era inocente.

“Las acusaciones en este caso son profundamente inquietantes y horribles; las palabras no pueden describir lo que nuestros agentes encargados de hacer cumplir la ley encontraron durante la investigación”, dijo la fiscal del condado de Dakota, Kathy Keena, en un comunicado.

Ball compareció ante el juez del tribunal de distrito Bryce Ehrman el martes desde su habitación del hospital, y se tiene previsto que comparezca nuevamente el próximo 10 de junio.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Corta la CFE suministro a residenciales del norte de Saltillo; permanecerán hasta 8 horas sin luz
Siguiente publicación México comienza un ‘período de reflexión’ de tres días con una veda antes de la elección
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;